MÁS ALLÁ DE LIMA

Un escritor de historias, en su relato, podría señalar que aquellas cincuenta y seis páginas de nuestro COMPROMISO, presentado el año pasado un 31 de Agosto, dejaron Lima. Se fueron más allá. 

Cruzando algunas fronteras internas del país, el documento, con el devenir de 48 años ya vividos por RPP, ya está en las manos de más de 100 compañeros del norte, el sur y centro del país. Dirigirnos a esos puntos, fue encontrarnos con antiguos trabajadores, y también muchos nuevos. Los de ayer y los de hoy se comprometieron a ratificar lo ahora escrito, y que formó parte del caminar del GRUPORPP a través de toda su historia. 

Chiclayo, Tumbes, Trujillo, Cajamarca, Chachapoyas, Huaraz… son algunos de los puntos del país con el mensaje en sus manos señalando y ratificando cual es nuestra responsabilidad y compromiso con todo el Perú. Todos ellos ratifican el porqué debemos continuar avanzando en nuestros principios. Principios cada vez más sólidos, como también lo son los valores eternos, acompañantes perennes de un trabajador de nuestra empresa. 

Los principios, valores, estándares profesionales con los que debemos caminar por todo el territorio nacional, caminan hoy con cada uno de nuestros compañeros luego de recibir esta guía de comportamiento para obtener y mantener, para el GRUPORPP, el respeto ganado en la comunidad. 

Nuestros compañeros concurrentes a los encuentros, reconocieron en el documento un medio para fortalecer la responsabilidad de un trabajador del grupo, ante una comunidad para la cual somos conocidos por nuestras entregas profesionales. Hoy vamos allá con la responsabilidad de una empresa que nos permite un mayor desarrollo personal y profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario